Pulido Espejo Braid BBS Targa garganta BMW Mercedes

PULIDO A ESPEJO DE LLANTAS

Entre los acabados más clásicos y habituales en las personalizaciones es habitual encontrar llantas desmontables con el aro pulido a espejo. Suelen ser llantas desmontables en dos o tres piezas. Normalmente tienen un color en el núcleo de la llanta y el acabado del aro exterior es el propio aluminio pulido a espejo. Las marcas más habituales con este tipo de acabado suelen ser BBS, Ronal, Borbet, Rial, Targa, Braid… aunque últimamente se han extendido las réplicas de importación que imitan las llantas de las marcas anteriores.

Restauración llantas BBS

¿Cómo se consigue el pulido a espejo de las llantas?

El pulido a espejo se realiza en una máquina pulidora específica para este fin. El aro de la llanta va girando mientras en la pulidora se van pasando distintos discos de trapo de pulir hasta dejar el aluminio como si fuera un espejo.

Aro de llanta puliendo en máquina pulidora de llantas en Rectillanta

¿Por qué restaurar las llantas pulidas con nosotros?

En Rectillanta estamos especializados en reparar arañazos, bordillazos, rasguños, roces de la acera y desperfectos o faltas de material en llantas pulidas.

Nuestro objetivo al reparar las llantas pulidas a espejo (al igual que en las llantas diamantadas) es quitar el mínimo material necesario, por eso, cuando los roces son profundos, se procede a rellenar con aluminio.

Llanta BBS pulida restaurada en Rectillanta

Otra ventaja importante para reparar las llantas pulidas con nosotros es que si son desmontables (BBS, Braid, OZ Racing, Targa), para restaurarlas, las desmontamos completamente para realizar los trabajos de pintura y pulido por separado, consiguiendo el acabado original de este tipo de llantas.

Conoce más sobre nosotros aquí.

¿Cuáles son los pasos del proceso de restauración de las llantas pulidas?

En la restauración de las llantas pulidas desmontables el primer paso es desmontar las llantas en las partes que esta formada (normalmente 2 o 3 piezas).

Para las partes pintadas utilizamos pintura en polvo al horno. Puedes ver todo el proceso aquí.

Para los aros pulidos, se comienza, si es necesario, rellenando los roces profundos mediante soldadura TIG (puedes ver el proceso aquí.) y posteriormente se continua con el proceso de lijado – pulido: Se van pasando lijas de menor a mayor grano para eliminar todos los arañazos de la superficie. Una vez esta lista, se comienza con la fase de pulido, pasando distintos discos de pulir (de mayor a menor dureza) hasta conseguir que el aluminio parezca un espejo.

Llantas BBS restauradas en Rectillanta

¿Tienes cualquier consulta o comentario? No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

SERVICIOS ADICIONALES
OPINIONES GOOGLE
  • Avatar Inma Rguez ★★★★★ hace 10 meses
    Contacte con ellos para la reparación de una llanta
    diamantada y el resultado no ha podido ser mejor, son unos crack, no
    … Más dudaré en volver a contactar con ellos en otra ocasión. Rapidez, muy buen trabajo y buen servicio, lo dicho,unos crack.
  • Avatar Marcelino Martin Cuevas ★★★★★ hace 10 meses
    Todo un descubrimiento el haber conocido a Felipe y Luis. El trato estupendo y las instalaciones hablan por sí mismas. El … Más resultado, claro está, perfecto.
  • Avatar Julián Fdez ★★★★★ hace 10 meses
    Buen trato y excelentes profesionales. Un trabajo impecable.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 RECTILLANTA | Todos los derechos reservados | Diseñado por LCB
Rectillanta Reparación Integral Llantas | Carretera Pinos Puente, Km. 427, 5 18230 Atarfe Granada | 633 57 33 63