Especialistas En Soldadura TIG Llantas Aluminio Rectillanta

SOLDADURA TIG LLANTAS

¿Por qué se fisura o raja una llanta?

Tener que soldar una llanta es algo muy habitual debido a que las llantas se fisuran al sufrir un impacto fuerte. Esto pasa sobretodo cuando llevan montados neumáticos de perfil bajo pues apenas absorben el golpe y es la propia llanta la que lo recibe.

Este tipo de fisuras es bastante habitual en llantas que no son OEM, sobretodo en réplicas de origen chino y de dudosa calidad.

En casos menos habituales, tras sufrir un accidente, suele ser necesario reconstruir o rellenar faltas de material en determinadas zonas de la llanta.

¿Cuándo soldar una llanta rajada?

Si el neumático pierde la presión de inflado y no esta pinchado, es muy probable que la llanta tenga alguna fisura en la parte interior de la misma y esto provoque la pérdida de aire.

Es importante solventar cuanto antes este problema pues normalmente las fisuras siguen aumentando al circular y pueden llevar a ocasionar un accidente si el neumático revienta por falta de presión.

¿Por qué soldar la llanta con nosotros?

En Rectillanta estamos especializados en reparar cualquier tipo de fisura, raja o falta de material reconstruyendo las partes dañadas mediante soldadura TIG; aportando el material necesario para devolver la llanta a su estado original. Disponemos de una gran variedad de material de aporte según las distintas aleaciones de las llantas. La soldadura TIG es más lenta y requiere más precisión que otras técnicas de soldadura como el MIG (hilo continuo) pero nos asegura la fusión del material para conseguir una unión fuerte y duradera.

Soldador reparando llanta mediante soldadura TIG de aluminio en taller de reparación de llantas

La combinación del conocimiento y experiencia de nuestros profesionales y la técnica de soldadura TIG nos garantiza una reparación segura y de alta calidad, lo que nos diferencia del resto de reparadores de llantas.

Conoce más sobre nosotros aquí.

¿Qué se puede o no soldar en la llanta?

El 90% de las llantas con fisuras o faltas de material se pueden reparar de manera segura y con total garantía.

En algunas ocasiones existen fisuras en zonas que no son seguras de reparar, como pueden ser el núcleo o algún radio de la llanta; en este caso se desaconseja la reparación de la misma.

También ofrecemos el servicio de soldadura TIG de aluminio para cualquier pieza de aluminio que necesite ser soldada, tales como cárteres, culatas, cajas de cambio, tubos de aire acondicionado, chasis, soportes, etc.

¿Tienes cualquier consulta o comentario? No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

SERVICIOS ADICIONALES
OPINIONES GOOGLE
  • Avatar José Padilla Blanco ★★★★★ Hace 1 mes
    Magníficos profesionales . Me prestaron un gran servicio.
  • Avatar Sergio Martin ★★★★ Hace 1 mes
    La atención muy buena con una explicación de todo el proceso cuando me hagan el trabajo pondré fotos, se ve que son muy … Más profesionales.
  • Avatar Daniel Ruiz Roldan ★★★★★ Hace 2 meses
    Sólo para clientes tikis mikis , trabajos finos y con gran profesionalidad no, lo siguiente, Rectillanta es otro nivel , … Más seguid asi

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 RECTILLANTA | Todos los derechos reservados | Diseñado por LCB
Rectillanta Reparación Integral Llantas | Carretera Pinos Puente, Km. 427, 5 18230 Atarfe Granada | 633 57 33 63