RectillantaTaller Reparar Llantas Aluminio Rectillanta

En Rectillanta, somos especialistas en reparar llantas de aluminio técnica y estéticamente. Ofrecemos servicios de enderezado mediante presión, mecanizado, soldadura TIG, pintura en polvo, pulidos CNC diamantado y espejo, montaje, equilibrado y venta de neumáticos.

Llantas BBS restauradas en Rectillanta

En nuestras instalaciones disponemos de máquinas específicas con la última tecnología para desarrollar todos los procesos de reparación y con nuestros servicios adicionales, reparar las llantas ya no es un problema, puedes elegir la opción que mejor se ajusta a tus necesidades:

Desde dejar el vehículo para que nosotros nos encarguemos de todo, hasta la posibilidad de esperar durante la reparación express o el cambio por unas llantas de sustitución para que puedas circular con el coche mientras reparamos las tuyas.

Nuestra historia.

Rectillanta es una empresa joven, nace en 2012 uniendo nuestros conocimientos de ingeniería, mecanizado y automoción. Con esfuerzo, dedicación y formación hemos ido creciendo y ampliando nuestras instalaciones y servicios hasta convertirnos en un centro especialista en la reparación integral de llantas.

Nuestro equipo.

Nuestro equipo esta formado por personal especializado en cada fase de la reparación y maquinaria específica con los últimos avances tecnológicos. Esto hace de nuestro equipo la mejor opción a la hora de afrontar cualquier tipo de reparación en una llanta.

Nuestro valor diferencial es la pasión por lo que hacemos e intentar ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros trabajos.

Nuestros servicios.

Somos especialistas en reparar llantas de aluminio técnica y estéticamente. Ofrecemos servicios de enderezado mediante presión, mecanizado, soldadura TIG, pintura en polvo, pulidos CNC diamantado y espejo, montaje, equilibrado y venta de neumáticos.

Nuestros clientes.

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, concesionarios oficiales, compañías de seguros, talleres de neumáticos, talleres de chapa y pintura, empresas de renting, alquiler, coches de ocasión y demás profesionales del sector automovilístico.

Si necesitas reparar o restaurar tus llantas te aseguramos que lo haremos como si fueran nuestras, te animamos a que nos visites y veas los acabados y calidad de nuestros trabajos. ¡Estamos seguros de que te gustaran!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

SERVICIOS ADICIONALES
OPINIONES GOOGLE
  • Avatar Inma Rguez ★★★★★ hace un año
    Contacte con ellos para la reparación de una llanta
    diamantada y el resultado no ha podido ser mejor, son unos crack, no
    … Más dudaré en volver a contactar con ellos en otra ocasión. Rapidez, muy buen trabajo y buen servicio, lo dicho,unos crack.
  • Avatar Marcelino Martin Cuevas ★★★★★ hace un año
    Todo un descubrimiento el haber conocido a Felipe y Luis. El trato estupendo y las instalaciones hablan por sí mismas. El … Más resultado, claro está, perfecto.
  • Avatar Julián Fdez ★★★★★ hace un año
    Buen trato y excelentes profesionales. Un trabajo impecable.

SÍGUENOS EN REDES

© 2020 RECTILLANTA | Todos los derechos reservados | Diseñado por LCB
Rectillanta Reparación Integral Llantas | Carretera Pinos Puente, Km. 427, 5 18230 Atarfe Granada | 633 57 33 63